El puzle de Lopetegui en San Mamés está por resolver, especialmente en el medio del campo. Con el tridente arriba, formado por Bale, Benzema y Asensio, hay tres puestos en la medular pero hay cuatro futbolistas que podrían ser fijos en el esquema del técnico, obligado a descartar por tanto a uno de ellos.

Para esta ocasión, Casemiro podría descansar dado que es uno de los que más desgaste arrastra del parón de selecciones tras disputar dos partidos en Estados Unidos, el último en la madrugada del miércoles al jueves.

Pero si al final Julen apuesta por Casemiro al lado de Kroos, Isco y Modric se disputarían un puesto para medirse al Athletic. El malagueño, pese que tiene la confianza absoluta de su técnico, va a tener como siempre que luchar por un sitio, pero como siempre puede resultar decisivo. Además, Modric es otro que Julen quiere dosificar esta Liga. Hoy se resuelve el puzle.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *