Renato Corsi, agente de Exequiel Palacios, habló para MARCA del fichaje del centrocampista argentino por el Real Madrid. “El interés del Madrid viene de hace tiempo. En el Mundial Sub-17 en Chile más o menos desde hace 3 años”, dijo.

“Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en (en River) seis meses más. El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca y de ganar tendría también el Mundial de Clubes y eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América. Por tanto, necesita minutos. Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse. Si llega a ir en diciembre, hubiera llegado al Real en pleno campeonato y a nosotros nos gustaría que empezara de cero con el equipo porque si empieza de cero yo creo que se va a quedar”, afirmó.

El agente de Palacios: “lo que hablamos el Madrid es que lo compre y lo deje aquí 6 meses más”

Situación actual: “Tiene 20 años recién cumplidos y ya ha ido con la selección absoluta y se ha ganado la titularidad en todo un River Plate. Jugar la final de la Libertadores es lo mejor que le puede pasar a un jugador y de jugar en el Real sería un sueño para un chico de 20 años”.

Sobre el campo: “Palacios es un jugador bárbaro. Tiene una técnica espectacular. Ha adquirido mucha agresividad y llegada al área sobre todo jugando muchos partidos con la Libertadores y ahora, con la llamada de la absoluta”.

El año pasado a punto de salir: “Sí, es cierto. No tenía oportunidades. Ya viste como es el fútbol… Le faltaba agresividad. Ahora, ya ha adquirido todo lo que necesitaba y se ha ganado la titularidad.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *