Santiago Solari analizó la goleada de su equipo al Melilla, el papel de Isco y Asensio y los debuts de los canteranos.

Partido de pruebas: “Carvajal jugó por la izquierda porque lo ha hecho más veces. Había que elegir a uno y puse a Carva porque tiene más tiempo que Odriozola, que es más joven. Vallejo estuvo muy bien”.

Mundial de Clubes: “No hay tiempo de pensar en ello y no sabemos quiénes accederán al torneo. Ponemos el foco en lo más inmediato, porque el Mundial nos queda muy lejos. Nos queda el Huesca, el CSKA, el Rayo Vallecano… Ya habrá tiempo para pensar en el Mundial, que es una competición que me encanta”.

Así fueron los dos golazos de Isco ante el Melilla

La actitud de los jugadores: “El partido nos aporta, porque nos deja ver que hay muchos jugadores que están bien y comprometidos. Hemos estado sólidos y alegres en el ataque. El Melilla está muy bien, es líder de Segunda B, y estoy contento por lo que hicieron los más veteranos, los jóvenes de la primera plantilla y los canteranos que debutaron. Me alegraron los debuts de Fidalgo, Fran García y el gol de Javi Sánchez”.

Copa del Rey (1/16, vuelta): Resumen y goles del Real Madrid 6-1 Melilla

Isco: “Estoy muy contento por Isco. Me dio mucha pena que se le fuera por muy poco la que pinchó en la primera parte, porque hubiera sido un golazo. También estoy muy feliz por Asensio, que hizo dos goles, y por Vinícius, que hizo otro”.

Fichajes: “No voy a hablar con vosotros de eso”.

Asensio y Vinícius: “Estoy muy contento por todos, pero por todos los jugadores”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *