Tras la victoria del Real Madrid por 6-1 ante el Melilla, el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari hacía su aparición en sala de prensa después de hacer un partido “casi redondo”. El entrenador del conjunto blanco se mostró contento por los goles de Asensio, de Isco de Vini… ha sido un buen partido.”

Cambios tácticos de los jugadores

Vinicius ha estado jugando por la derecha cuando normalmente juega por la izquierda pero no soy demasiado rígido en cuanto a las posiciones si saben permutarse con orden. Y Carvajal jugó por la izquierda porque lo hizo más veces que Odriozola sobre todo por que es mas mayor.”

Debuts de los canteranos

“Estoy muy contento por ellos es algo que me hace especial ilusión porque sé que es un dia que no dejaran de recordar. Muchos de ellos tienen grandes cualidades y lo cierto es que estos partidos sirven para que demuestren su calidad que por su puesto la tienen.”

Preparación del Mundialito

“Aún falta mucho para esa cita. Incluso no sabemos que rival nos vamos a encontrar. Si hasta se juega la final de la Libertadores este fin de semana aquí algo que es muy extraño. Aún queda muchos partidos de Liga y uno de Champions.”

Papel de Isco Alarcón

“Estoy muy contento por él. Me dio pena una ocasión que falló que hubiera sido un gol muy bueno. Pero en general estoy muy contento por todos y cada uno de ellos. Con Asensio, con Vinicius, con Javi Sánchez… todos ellos han hecho un partido muy bueno, Keylor también pese a encajar el gol de penalti.”

Por último, el entrenador argentino, preguntado por el papel de Asensio y sus dos goles en el día de hoy, Solari comentó: “A todos les da para ser titular con lo que han hecho pero está claro que solo me puedo quedar con once jugadores. A partir de ahí solo me queda ver como trabajan, su evolución y elegir quien debe jugar.” Espetó el técnico argentino.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *