Solari miró al Melilla con los cinco sentidos, pero tuvo ojos para lo que le viene al Madrid en las próximas semanas. Por ahí llegó la decisión de dejar a Reguilón en la grada y correr cero riesgos con el lateral zurdo visto que la musculatura de Marcelo no está para demasiados trotes. Por eso situó a Carvajal en el lateral del ‘3’. “Carvajal jugó por la izquierda porque lo ha hecho más veces. Había que elegir a uno y puse a Carva porque tiene más tiempo que Odriozola, que es más joven”, explicó el argentino respecto a la decisión de colocar al madrileño jugando a banda cambiada. No fue esa la única decisión de Solari para proteger a un equipo al que le llega pronto el Mundial de Clubes.

VALLEJO, SIN MUNDIAL

El central no jugaba con el Madrid desde la pasada temporada (9 de mayo). Por la mañana supo que no estaba entre los 23 elegidos por Solari para viajar al Mundial de Clubes. Ya le ocurrió la temporada pasada cuando Zidane, estando sano, tampoco le incluyó enla nómina mundialista. Meter al aragonés en la dinámica del equipo, si las lesiones se alejan de él, sería una ayuda importante para dosificar a Ramos y Varane en la parte decisiva de la temporada. De momento, la irrupción de Javi Sánchez rebaja el nivel de preocupación en una zona tan delicada a la espera del regreso de Nacho.

Solari: “Estoy muy contento por Isco, por Asensio y por Vinícius” Atlas

SE DOSIFICA A LLORENTE

Hace apenas dos semanas Marcos Llorente era el último jugador de campo de la plantilla. Ayer fue titular por tercer partido consecutivo y su peso en los planes de Solari se ha multiplicado de tal forma que fue uno de los cambios al descanso. Solari protegió a dos futbolistas de cara al partido de Liga. Un fue Dani Carvajal y el otro Marcos Llorente. El medio centro ha demostrado que es la respuesta natural a Casemiro y que no hay motivos para que su entrenador recurra a soluciones forzadas como la de la Ceballos en Eibar. A la espera del regreso del brasileño, Marcos Llorente se ha confirmado como un jugador fiable al 100%.

LA RODILLA DE KROOS

El alemán explicó en sus redes sociales que su rodilla derecha anda tocada desde el partido en el Olímpico de Roma. En esa posición, toda vez que Marcos Llorente es el relevo de Casemiro, la figura de Dani Ceballos permite a Solari dosificar al germano de cara al Mundial de Clubes y lo que será un exigente mes de enero gracias a la Copa.

Mariano, hundido en el banquillo tras su nueva lesión ante el Melilla

MARIANO RECAE

La feliz tarde del Madrid ante el Melilla no lo fue tanto para Mariano. De la parte ofensiva del equipo de Solari fue el menos afortunado y su peso en el ataque blanco apenas tuvo repercusión. Además, el catalán se tuvo que retirar del campo antes de acabar el partido con un nuevo problema muscular. Se repite un escenario de lesión que le tuvo apartado del equipo durante casi un mes.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *