El drama de Vallejo en particular y del Madrid en general con las lesiones no tiene fin. El central se ha vuelto a romper en el entrenamiento de este lunes y ha tenido que abandonar la sesión. En las próximas horas se someterá a pruebas para dictaminar el alcance exacto de su enésima lesión.

Vallejo no ha podido más y ha roto a llorar en cuanto ha sentido la lesión. El jugador se ha ido del césped entre lágrimas, mientras que Solari intentaba consolarle. La lesión ha dejado helado al vestuario, que ve cómo uno de sus componentes vive un calvario como no se recuerda en Valdebebas.

Se trata de la cuarta lesión muscular de Jesús en lo que va de temporada, en la que tan sólo ha podido disputar dos partidos, la vuelta contra el Melilla y el partido frente al CSKA en el Bernabéu. Se le esperaba en el once frente al Leganés este miércoles, pero esta lesión le vuelve a apartar del equipo por un tiempo que está por determinar.

Sólo 14 partidos

Las lesiones musculares de Vallejo son reiterativas ya desde el Zaragoza y también en su cesión al Eintracht. En el Madrid en campaña y media tan sólo ha podido disputar 14 encuentros y poco más de mil minutos. Un nuevo golpe al jugador, que no ha podido más y se ha derrumbado al sentir la lesión. Ante esta tesitura se espera que Javi Sánchez vuelva a subir al primer equipo tras jugar este domingo con el Castilla.

La lesión de Vallejo supone la sexta de carácter muscular desde que el 1 de enero se rompió Marcos Llorente. Tras el mediocentro cayeron Javi Sánchez, Bale, Kroos y Courtois, que se unen a Asensio (bajo desde el Mundial de clubes) y Mariano (nervio ciático). En el entrenamiento de este lunes la buena noticia es que Llorente, Bale, Asensio, Kroos y Courtois han saltado al césped para hacer carrera continua, pero el parte médico del Madrid no deja de crecer.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *