El Real Madrid ha acabado de preparar el partido ante el Espanyol de mañana, domingo en Cornellà (20:45h., Movistar Partidazo). Un partido para el que Solari podrá contar con Bale, Marco Asensio y Mariano. Los tres han entrenado con el grupo en Valdebebas, aunque la lógica dice que los dos primeros se quedarán fuera de la convocatoria al estar recién salidos de sus lesiones. Así las cosas, Bale y Asensio apuntan a la Copa ante el Girona mientras Mariano tiene muchos números para estar en la lista ante el Espanyol.

La enfermería del Madrid se va vaciando y ahora mismo sólo están en ella Keylor Navas y Vallejo. El meta estuvo trabajando en el césped con el preparador físico Javier Mallo. Se le vio corriendo, andando, estirando y con las botas y los guantes puestos, por lo que parece que está en la recta final de su recuperación.

Solari tuvo a sus órdenes a 25 jugadores entre los que estuvieron Javi Sánchez y el meta Altube como únicos canteranos. Los jugadores realizaron en rondos en los minutos del entrenamiento en los que la prensa pudo ver la sesión. Minutos en los que se escucharon muchas risas y bromas por parte de los jugadores del Real Madrid.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *