El pasado 22 de septiembre, el Real Madrid recibió al Espanyol en el Bernabéu al que ganó por 1-0 con un gol de Marco Asensio. El equipo blanco llegaba a este partido tras pasar por encima de la Roma en la Champions en el mejor encuentro de la era Lopetegui. El Real Madrid había perdido la Supercopa de Europa ante el Atlético y desde entonces no sabía lo que era perder con un empate en San Mamés como su peor resultado.

Nadie podía imaginar que aquella victoria ante el Espanyol iba a ser la última en mucho tiempo y lo que absolutamente nadie pensaba que el Madrid iba a entrar en una crisis que acabó con la destitución de Lopetegui. Tras el triunfo frente al Espanyol, el Madrid no volvió a ganar hasta el 23 de octubre. Fue ante el Viktoria Plzen en Champions. Antes de eso, cayó de manera estrepitos ante el Sevilla (3-0), el CSKA de Moscú (1-0), Alavés (1-0), Levante (1-2) y empató (0-0) ante el Atlético en el Bernabéu.

Unos resultados y un mal juego que pusieron en la picota a Lopetegui que fue destituido tras caer por 5-1 en el Camp Nou. Una crisis que nació tras ganar al Espanyol y de la que el Madrid está tardando en salir. Ahora, los blancos llegan a Cornellà tras dos convincentes triunfos ante Sevilla y Girona y en Cornellà deberá refrendar esa línea ascendente o volver a la senda de las dudas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *