Escucha la entrevista completa aquí

Paco Pineda fue futbolista del Real Madrid, sabe lo que es vestir la zamarra blanca, como Isco, y además, fue entrenador del malagueño durante cuatro años. pocos le conocen mejor que él, y ha hablado en A Diario, entre otras cosas, sobre la situación que atraviesa el de Arroyo de la Miel.

Bale o Vinicius: «Bale tiene una cosa que todavía no tiene Vinícius, le veo más gol. Ahora el brasileño está subido y atrevido, lo cual también es interesante»

Confianza del entrenador: «No todo el mundo puede jugar en el Real Madrid. Isco lo ha demostrado porque tiene calidad y también corre. Lo que pasa es que duele cuando ves que no confían en ti. Hay que estar dentro para hablar de eso»

El futuro de Isco: «Le diría a Isco que el mundo no se acaba en El Real Madrid. Yo me fui a Zaragoza, estaba en el banquillo con Juanito y Santillana y digo si estos no juegan. Creo que no le van a faltar novias»

Un consejo: «A veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. El mundo no se acaba en el Real Madrid»

¿Todavía no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *