En lo que llevamos de 2019, ningún jugador de ningún club español ha estado sentado en el banquillo más tiempo que Isco, un dato que da la razón al malagueño cuando declara que no goza de las mismas oportunidades que sus compañeros.

El madridista suma 767 minutos sin jugar como suplente entre Liga y Copa. En cuatro encuentros se ha pasado los 90 sin salir al terreno de juego (Betis, Espanyol, Girona y Barça). El segundo es Bryan Gil (Sevilla) con 687′, seguido por Montero (Atlético) con 525′ y Víctor Sánchez (Espanyol) con 519′.

Sus dos últimos goles

Así fueron los dos golazos de Isco ante el Melilla

Con Solari, el 21º

La tónica de Isco es la de uno de los últimos jugadores en los planes del técnico argentino desde que asumió el cargo. Solari ha dirigido 24 encuentros como entrenador del Real Madrid, pero Isco tan sólo ha sido titular en tres de ellos (Melilla, CSKA y Leganés).

Tras la marcha de Lopetegui suma 515′, sólo por delante de Javi Sánchez, Vallejo, Mariano y Brahim. Ha participado, eso sí, en 15 partidos, por delante por ejemplo de Marcelo, que lleva 13, pero le dobla en minutos (1065′)

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *