Isco Alarcón ha querido salir al paso de unas declaraciones de Rubén de la Red en las que el ex jugador blanco declaraba: «Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie». El malagueño ha escrito en tuiter aludiendo a De la Red, pero que también es un mensaje a Solari, al aludir directamente a que no tiene las mismas opciones que sus compañeros.

«Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!»

Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!

? ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 7 de febrero de 2019

Se trata de la primera ocasión en la que Isco alude frontalmente a su situación desde que ha ido perdiendo protagonismo en el equipo hasta ser un suplente habitual y desaparecer de los planes de Solari. Una reflexión en la que deja claro que no cuenta con la confianza del entrenador como sí la gozan otros jugadores.

Eso sí, el mensaje recoge una parte final en la que subraya que no va a tirar la toalla, por muy negro que sea el panorama para el 22: «Sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *