El Ajax encajó este sábado su tercera derrota en la Eredivisie al perder en Almelo contra el Heracles (1-0), antes del recibir al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

El cuadro de Erik ten Hag, solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de la Liga de Holanda y puede acabar la vigésima primera jornada a ocho puntos del liderato si el PSV gana el domingo al Utrecht.

El técnico del Ajax apenas hizo rotaciones. Solo dejó en el banquillo a Kasper Dolberg que salió para jugar el último cuarto de hora en el lugar de Frenkie De Jong.

El Heracles, que acumulaba tres derrotas consecutivas, pudo adelantarse en el marcador a los ocho minutos, pero Brandley Kuwas falló un penalti.

Aprovechó su ocasión Mohammed Osman, que en el 17 marcó el único gol del partido. El Ajax fue incapaz de igualar la situación y se marchó de vacío del Polman Stadion.

El equipo de Amsterdam es segundo en la clasificación a cinco puntos del primer puesto. Empató con el Heerenven y salió goleado de Rotterdam con el Feyenoord. En la pasada jornada se reencontró con el triunfo al vencer al Venlo pero este fin de semana volvió a perder.

El Heracles, por su parte, asciende hasta la sexta posición, un lugar que da opción a pujar por los puestos europeos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *