En el banda zurda del Real Madrid está teniendo lugar una metamorfosis. Una constante que está haciendo virar el timón de Solari en dirección a un nombre, el de Sergio Reguilón, por delante del de Marcelo. Y es que el canterano, que juega su primera temporada en el primer equipo, está siendo mejor que el brasileño en cada partido que juega. Y ello, sumado a la pobre imagen que ha dado el segundo capitán en las últimas apariciones (sobre todo en el Camp Nou) está dejando en el aire su titularidad indiscutible. Algo que, en los últimos años estaba más que segura.

Y es que Marcelo, pese a tener a Fabio Coentrao disputándole una plaza, no tenía rival a la hora de iniciar todos los partidos como titular en las últimas campañas. Su calidad y poderío en ataque eran solapados por su poca participación en defensa, aunque lo cierto es que nunca se le había visto tan despistado como en estos últimos meses.

Solari ya le ha avisado. Apuntando a la báscula como principal motivo de esta mala costumbre que ha cogido el brasileño de bajar a defender trotando. Algo que no hace Reguilón. El canterano está presente de manera permanente tanto en el ataque como en la defensa equilibrando así las llegadas de cualquier equipo rival por dicha banda.

Ayer ya fue titular por delante de Marcelo en una gran cita como era el derbi. Veremos si en los próximos días, donde el Real Madrid se juega tanto la Champions como la Liga como la Copa, si Solari sigue apostando por la juventud del madrileño frente a la veteranía del carioca. De ser así a Marcelo, parece, le costará volver a recuperar una posición en la que él solía ser el dueño y señor porque Reguilón se lo está poniendo muy difícil.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *