Sergio Ramos está viviendo su temporada más goleadora en el Real Madrid. Tanto, que el sevillano, a estas alturas de la temporada, ya ha conseguido batir su récord de goles en una misma temporada. Un récord que ostentaba en la temporada 2016/17 cuando consiguió diez goles en un solo curso. Una cifra muy respetable teniendo encuentra que el capitán juega en la posición de defensa central.

Y lo hizo en el día de ayer, en el Wanda Metropolitano cuando , de penalti, batió a Oblak, sumando otro a la cazuela (como él mismo suele comentar) llegando así a los once goles en esta temporada: Liga (6), Copa (3), Mundial de Clubes (1) Supercopa de Europa (1).

Sin embargo, el mérito, que lo tiene, está también relacionado con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Tras la salida del portugués, quien era el dueño del balón parado, Ramos se ha hecho con el monopolio de los penaltis y es desde los once metros desde donde consigue la mayor parte de sus goles. Algo que también es de valorar, pues el camero no ha fallado ninguno de los ocho que ha ejecutado. Los otros tres tantos han llegado de cabeza.

De esta manera, el capitán es el tercer máximo goleador del equipo por detrás de Gareth Bale (12) y Karim Benzema que lidera este ranking con 18 goles. Detrás de Sergio Ramos vienen Lucas Vázquez con cinco dianas y Asensio e Isco que suman cuatro.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *