Vinícius sigue su camino estelar en el Real Madrid. Lo hace con grandes detalles, como su partidazo el pasado sábado en el Wanda y su condición de titularísimo en el último mes, y también con pequeños detalles, como el de la foto que se ha hecho con Marcelo y Casemiro antes de volar a Ámsterdam.

Vinícius se ha colado en la foto de Champions que tenía como protagonistas a Marcelo, Casemiro y Cristiano. Los tres tenían esa especie de superstición desde el año pasado antes de viajar. Les fue bien la primera vez que lo hicieron para el duelo en París ante el PSG (1-2), la repitieron antes de volar a Turín para jugar contra la Juventus (0-3) y no faltaron a su cita con ella antes de volar a Múnich (1-2).

Ahora, ya sin Cristiano en el Madrid, Casemiro y Marcelo ha querido seguir con la tradición que tan bien les fue la pasada temporada en la máxima competición continental y el elegido ha sido su compatriota Vinícius. El brasileño viaja con la ilusión de rubricar su gran momento en el Madrid y su condición de intocable con una titularidad ante el Ajax en la fase decisiva de la Champions.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *