Gorka Elustondo abandona el Atlético Nacional de Colombia y ficha por el Rayo Vallecano. El exjugador de la Real Sociedad ha anunciado su contratación hasta 2019 por el equipo vallecano, que milita en la Segunda División. Antes, se ha despedido del equipo colombiano, al que le llevó otro exrealista como el entrenador Juanma Lillo, redactando una carta. “Mi etapa en el club se termina. Ha sido una gran experiencia y un orgullo jugar en Colombia vistiendo estos colores”. Gorka ha jugado nueve encuentros, ocho de liga y uno de Copa, con el equipo verdolaga.

La presentación oficial de Gorka Elustondo con el Rayo Vallecano tendrá lugar mañana jueves 18 de enero a las 12:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva franjirroja. El cuadro madrileño ocupa la cuarta plaza en Segunda División, por lo tanto está ubicado en playoff de ascenso a Primera. Tiene una desventaja de seis puntos con respecto al segundo, que es el Cádiz, y una ventaja de un solo punto con el séptimo, que es Osasuna, que sería el primero en no disputar las eliminatorias para ascender a la máxima categoría.

Elustondo abandonó la Real Sociedad una vez terminada la temporada 2014/15, tras 165 encuentros oficiales y ocho goles con el primer equipo. El club txuri urdin le ofreció una renovación a la baja, que rechazó para recalar en el Athletic Club, en el que militó durante dos campañas. Con los rojiblancos tomó parte en 29 encuentros, en los que anotó tres tantos. El próximo 18 de marzo, el beasaindarra cumple 31 años.

Gorka Elustondo desplaza el balón en su última temporada con la Real

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *