No hay muchas oportunidades de ver a la Real por Europa y la afición txuri urdin ha visto en la visita a Salzburgo una gran oportunidad de acompañar al equipo de sus amores por Europa. 2.300 seguidores txuri urdin animarán a la escuadra guipuzcoana en la ciudad natal de Mozart el 22 de febrero, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, toda vez que el club austriaco ha respondido positivamente a la petición formulada por la Real Sociedad, que solicitó 780 localidades añadidas a las 1.500 iniciales.

De esta manera, todo aficionado txuri urdin que pidió su ticket para el encuentro en Salzburgo podrá asistir a ese choque con el ánimo de presenciar la clasificación de su equipo para los octavos de final de la segunda competición continental. La ida se disputa una semana antes, el día 15 a las 19 horas, en el Estadio de Anoeta.

La Real Sociedad informa de que la distribución del paquete de entradas que enviará el Salzburgo se hará de la siguiente manera: 600 entre los socios en lista de espera y los no socios que solicitaron su entrada y 180 para las peñas. En ambos casos, el precio de cada una es de 35 euros. Estas localidades se podrán recoger el martes 23 de enero de 10 a 13 horas y de 16 a 19 en la taquilla de Anoeta. Será necesario presentar el carnet de cada socio, nombres, apellidos, DNI y plan de viaje (fecha, horarios vuelo y medio de transporte). El club también especifica que las entradas solicitadas que no se retiren en esta fecha se sacarán a taquilla el martes 30 para todo los interesados en viajar que no habían solicitado su entrada.

La cantidad de seguidores que ha querido jalear a la Real en los desplazamientos europeos de esta temporada ha ido in crescendo. A San Petersburgo acudieron 220 ‘realzales’ a finales de septiembre para dar calor a su equipo en el encuentro ante el Zenit ruso. La cifra subió a 300 en Skopje, capital de Macedonia, donde el conjunto guipuzcoano se midió al Vardar a mediados de octubre. Hasta la fría Trondheim noruega se acercaron -y sufrieron mayoritariamente en el aterrizaje- en torno a 400 hinchas, que presenciaron in situ la clasificación de la Real a los dieciseisavos de final, con ese gol final de Mikel Oyarzabal ante el Rosenborg.

Tres aficionados beasaindarras de la Real muestran con orgullo sus colores ante la catedral de Nidaros en Trondheim Un sonriente grupo de aficionados txuri urdin posa para MD en el mercado de Skopje Algunos seguidores de Zumaia de la Real brindan con cerveza rusa en San Petersburgo antes del encuentro contra el Zenit

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *