El próximo sábado se cumple un mes desde su emotiva despedida en Anoeta tras seis temporadas y media en la Real Sociedad y ahora aparece entrenándose para estar a punto en sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo, Los Angeles FC. Carlos Vela ha colgado en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que aparece esforzándose en una playa, al parecer de México, de cara a estar en forma para el inicio de la pretemporada de su nueva franquicia, que militará en la Major League Soccer estadounidense. Las prácticas comienzan el 22 de enero, aunque no será hasta el 4 de marzo cuando disputen el primer partido de la competición, en Seattle. El próximo 2 de febrero, el equipo dirigido por Bob Bradley se mide a los vigentes campeones de la MLS, los Toronto FC de Víctor Vázquez, y el 8 de febrero tendrán enfrente al NYC FC de David Villa. La fecha más esperada, no obstante, es el 31 de marzo, día en el que el nuevo equipo de Vela se medirá a los Galaxy en el Stubhub Center. Es el nuevo derbi de Los Angeles. El gran objetivo de LAFC es quedar entre los seis primeros de su conferencia para clasificarse para los playoffs, que se disputan en noviembre.

Vela estuvo recientemente visitando el Bank of California Stadium, el coliseo de LAFC para 22.000 espectadores que todavía está en construcción, lo mismo que el equipo. El exrealista será el jugador franquicia y se han realizado otras contrataciones, como la del mediocentro Benny Feilhaber o el uruguayo Diego Rossi, pero aún falta media plantilla por contratar. Y eso que recurrió incluso al Draft de Expansión del pasado 12 de diciembre para ir armando su estructura con otros cinco jugadores.

Carlos Vela se despidió de la Real Sociedad en el partido más emotivo y espectacular de la temporada el pasado 20 de diciembre. El maya anotó su único tanto de la temporada en los instantes finales del encuentro que sirvió para homenajearle, ante el Sevilla, en el que la Real obtuvo su único triunfo de los últimos ocho partidos (3-1). Anoeta fue una fiesta y ese tanto final con acento mexicano llevó el delirio a las gradas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *