La Real ha retomado la actividad en Zubieta después de la jornada de descanso de la que disfrutó la jornada de ayer y lo ha hecho con la buena noticia de Xabi Prieto, que se ha superado las molestias que le impidieron entrenarse el lunes y se ha ejercitado como uno más a las órdenes de Eusebio Sacristán. Por contra, se han vuelto a ausentar David Zurutuza y los Martínez, Iñigo y Carlos. A éste último se le ha visto corretear por el José Luis Orbegozo, mientras sus compañeros trabajaban en el z2. También ha sido novedosa la presencia de Ander Guevara, que después de mucho tiempo sin entrenarse con el primer equipo, hoy lo ha vuelto a hacer. Gorosabel también ha trabajado, mientras que Muguruza, que el lunes fue uno mas, ha vuelto al Sanse para hacerlos a las órdenes de Imanol Alguacil.

Ha sido una hora y media de trabajo en la que un ejercicio de posesión ha monopolizado todo el entrenamiento. Eusebio ha divido al grupo en dos equipos. Sin peto han jugado Odriozola, Navas, Aritz, De la Bella, Illarramendi, Guridi, Prieto, Januzaj, Willian y Juanmi. De verde, Gorosabel, Guevara, Llorente, Kevin, Zubeldia, Pardo, Canales, Oyarzabal, Agirretxe y Bautista.

Los jugadores han sentido, durante toda la práctica, el aliento de los participantes en una nueva jornada del Amets Bat.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *