La Real ya ha comenzado a preparar el siguiente compromiso liguero, el que le enfrentará este domingo al Girona. Después de la jornada festiva del martes, los realistas se han puesto manos a la obra con la mente puesta en el conjunto gerundense. Pocas novedades positivas en lo que a los lesionados se refiere. La única, la de Sergio Canales que completó la sesión con absoluta normalidad. Guridi, por su parte, también comenzó la práctica siendo uno más, pero no pudo completar la misma por culpa de unas molestias en su rodilla derecha, que no le deja de dar guerra.

El resto de integrantes de la enfermería blanquiazul continúa al margen del grupo. Gero Rulli, por ejemplo, solo se dejó ver cuando todos sus compañeros ya habían abandonado el campo de entrenamiento. El regreso del argentino parecía cercano, pero no termina de recuperarse de ese esguince de rodilla sufrido en Salzburgo. Xabi Prieto, Carlos Martínez, Álvaro Odriozola y J on Bautista, por su parte, estuvieron correteando sobre el verde. Los dos primeros fueron los primeros en aparecer y estuvieron correteando a muy buen ritmo, sobre todo el de Lodosa, al que parece que la última visita al doctor Mikel Sánchez le ha sentado muy bien. Más tarde hicieron acto de presencia Odriozola y Bautista. Los dos primeros tienen muy pocas posibilidades de llegar al domingo, todo lo contrario que estos dos últimos.

Susto de Willian José

El resto de integrantes del primer plantel se puso a las órdenes de Imanol Alguacil en una sesión en la que los futbolistas sintieron el calor de los más pequeños, que se acercaron en masa a Zubieta para seguir en directo la última sesión a puerta abierta de la semana. Fue un entrenamiento de casi dos horas de duración en las que el entrenador oriotarra volvió a exigir el máximo a sus jugadores, sobre todo en el último ejercicio, un partidillo nueve para nueve con Canales luciendo el peto morado de precaución. De verde, jugaron Toño, Gorosabel, Navas, Illarra , Kevin, Zubeldia, Januzaj, Oyarzabal y Juanmi, mientras que de negro, Moyá, Aritz, Llorente, Moreno, De la Bella, Zurutuza, Pardo, Agirretxe y Willian José. Este último protagonizó el susto de la sesión tras recibir un golpe de un compañero. El brasileño estuvo lamentándose un rato sobre el verde, incluso tuvo que ser asistido por uno de los fisios, pero finalmente pudo completar el trabajo sin ningún tipo de problema.

‘Canales quédate’

El buen tiempo y el hecho de que fuera una sesión a puerta abierta propició la asistencia de un buen número de aficionados a Zubieta. A Canales le pidieron que se quedara el gripo de ‘Canales, quédate’. Los más jóvenes disfrutaron de lo máximo, sobre todo cuando la práctica estaba llegando a su fin. Odriozola, Prieto y Bautista fueron los primeros que ‘sufrieron’ en sus carnes el ansía de los más pequeños de conseguir el autógrafo y la foto de turno. El lateral estuvo más de media hora atendiendo los deseos de los hinchas. Luego le tocó el turno al resto, bueno a los de siempre. Otros no dudaron en tomar cuanto antes el camino de vestuarios. Pero los Oyarzabal, Willian José, Agirretxe y Moyá, entre otros, ahí se quedaron, dando el callo. También le tocó a Imanol alguacil acercarse al muro de separación que existe entre la grada y el campo ante las exigencias de los allí presentes, que querían el autógrafo del nuevo entrenador de la Real Sociedad.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *