En el Betis se frotan las manos ante el cada vez más probable fichaje de Sergio Canales por el conjunto andaluz de cara a la próxima temporada. La semana pasada ya informamos de que en la capital andaluza daban por hecho que el cántabro jugaría en el Villamarín la próxima campaña y ETB volvió a asegurar ayer miércoles que el santanderino ya habría dado su OK a cambiar de aires. Canales, que ha sido padre esta semana, aceptaría de esta manera a sus 27 años una oferta para las tres próximas campañas que, al llegar libre y no tener que pagar el Betis un solo euro por su traspaso, le garantizaría un suculento contrato a orillas del Guadalquivir.

PORTADA ESTADIO DEPORTIVO DE MARZO DE 2018

Más allá del dinero, Canales busca un destino en el que sentirse importante y en el que pueda sentirse titular, algo que en la Real no ha logrado salvo en contadas ocasiones. La salida de Eusebio, su gran valedor en la Real, juega en su contra en ese sentido, mientras que el hecho de que Quique Setién esté en el banquillo del Betis juega muchísimo a su favor. Su paisano ya intentó ficharle para el Betis la pasada temporada, sin llegar a trasladar una oferta que en Anoeta dieran por buena y ahora aprovechará que el cántabro queda libre para firmar a un tercer jugador de esas características tras apalabrar al portero del Espanyol, Pau López, y al centrocampista del Eibar, Takashi Inui. Canales, que llegó a Donostia en enero de 2014, ha jugado 153 partidos en la Real (127 de Liga, 15 de Copa y 11 de Europa League), en los que ha marcado 11 goles (8 en Liga, 2 de Copa y 1 de Europa League). De esos 153 partidos, 90 los ha jugado como titular y únicamente ha completado 33. Es decir, en 120 ocasiones o salió del banquillo o fue sustituido.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *