La participación de Carlos Martínez en una parte del entrenamiento junto a sus compañeros ha sido la principal novedad de la práctica que ha llevado a cabo la Real esta mañana en Zubieta. El jugador navarro ya había alcanzado esta fase de su recuperación en algún momento, pero hacía tiempo que regresó a los entrenamientos en solitario. No obstante, está completamente descartado para el derbi, aunque lucha por poder jugar algún partido esta temporada, en la que está inédito en Liga.

El de Lodosa, tras superar la rotura de ligamentos cruzados que se produjo en el último partido de 2016, cayó lesionado justo antes del encuentro ante el Sevilla en Anoeta, el último de 2017, aquejado de unas molestias en la ingle. Desde entonces no ha levantado cabeza y no ha podido participar con normalidad en ninguna práctica.

Al margen del lateral, tampoco jugarán el derbi ni Xabi Prieto ni Imanol Agirretxe, que se ejercitaron por su cuenta en la práctica de esta mañana.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *