El Athletic está interesado en fichar a Yuri Berchiche. El club rojiblanco se ha puesto en contacto con el PSG para conocer el precio de venta del lateral izquierdo, según ha publicado ETB en su página web. La televisión vasca adelanta que el club que se ha proclamado campeón de la Ligue 1 pide 30 millones de euros por el traspaso, pero la Junta Directiva encabezada por Josu Urrutia trataría de rebajar esta cantidad, que considera muy elevada.

NOTICIAS RELACIONADAS

El jugador estaría dispuesto a venir a Bilbao ya que está jugando menos de lo esperado en el equipo dirigido por Unai Emery. Berchiche ha participado en 28 partidos entre las cuatro competiciones. El futbolista de Zarautz se formó en las categorías inferiores del Athletic. Tras una etapa en Inglaterra regresó para jugar en el Valladolid B, Real Unión, Eibar y Real Sociedad. De la entidad txuri urdin recaló en el París Saint Germain por 13 millones.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *