Las dudas sobre el concurso de Aritz Aduriz en el derbi de este sábado ante la Real Sociedad cobran más fuerza tras lo visto este jueves en Lezama. El veterano delantero del Athletic se ha ejercitado al margen del grupo a dos días de la visita a Anoeta, señal de que todavía no está completamente recuperado de los problemas musculares en el abdomen que ya le obligaron a causar baja la pasada jornada ante el Levante.

El donostiarra, que el martes no salió a ejercitarse, ha saltado al campo de entrenamiento minutos antes del comienzo de la sesión para ejercitarse en solitario. Cuando el resto de sus compañeros ha hecho acto de presencia en el exterior, se ha desplazado a otro campo para continuar con una suave carrera y al poco tiempo se ha retirado al interior de las instalaciones. Kuko Ziganda tomará una decisión a este respecto tras la última sesión preparatoria previa al encuentro ante los txuri urdin, que tendrá lugar a puerta cerrada este viernes a partir de las cinco de la tarde.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *