Carlos Martínez ha vuelto a completar hoy jueves casi todo el entrenamiento al mismo nivel que sus compañeros. La positiva noticia es especialmente relevante en el caso del lateral navarro que no juega un partido de Liga desde diciembre de 2016, cuando cayó lesionado en Granada. El lateral diestro lleva 16 meses peleando contra la rotura del ligamento cruzado, primero, y, después, contra las dolencias en la ingle, en la zona del pubis que le tienen en el dique seco desde finales de 2017, cuando ya había dejado atrás la recuperación de la rodilla. Ahora, finalmente, parece ver la luz cuando apenas quedan cuatro partidos para concluir la temporada. El partido contra el Athletic le llega pronto pero no es descartable que pueda estar disponible para jugar frente al Leganés el 13 de mayo, el último partido de la campaña en Anoeta, el día en el que se despedirá Xabi Prieto. Carlos Martínez también finaliza contrato y el club aún no ha hecho pública su decisión respecto al futuro del navarro. Si, finalmente, la Real decide no renovar al bravo defensa de Lodosa, el lateral podría optar a despedirse sobre el césped, como es su deseo, junto al capitán.

La situación de Prieto, precisamente, continúa sin invitar al optimismo ya que hoy también ha realizado trabajo personalizado, junto a Imanol Agirretxe, ambos descartados para jugar frente al Athletic, al igual que Carlos Martínez y Jon Guridi. La Real se entrenará mañana por última vez antes del derbi aunque, a estas alturas, Imanol tiene cuatro bajas para afrontar el choque frente a los rojiblancos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *