Markel Bergara pasará mañana por cuarta vez por quirófano en lo que va de temporada. Esta vez para solucionar sus problemas del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, lesión de la que ha recaído y que le hace poner el punto final a una temporada que comenzó de forma brillante en el Getafe y que ha terminado como el rosario de la aurora. Más de dos meses después de sufrir el mismo percance en el encuentro frente al Sevilla del pasado 29 de enero, el elgoibartarra reapareció ante el Alavés el pasado 7 de abril, con tan mala fortuna que solo aguantó sobre el terreno de juego 50 minutos con el mismo dolor y con las mismas sensaciones de antaño. Así las cosas, Markel se ve obligado a pasar de nuevo por quirófano con la única intención de estar al cien por cien al inicio de la pretemporada que viene.

A las dos operaciones referentes al quinto metatarsiano hay que unir la sufrida con motivo de la rotura del menisco externo de su rodilla derecha el pasado mes de diciembre y la padecida por la fractura de la nariz el 27 de marzo cuando estaba a punto de reaparecer de la primera operación del quinto metatarsiano.

1.469 minutos

El futbolista pone el punto final a su primera temporada en el Getafe habiendo jugado un total de 18 partidos de Liga rindiendo a un muy buen nivel. En el conjunto azulón encontró la confianza que no tuvo en su última etapa en la Real con Eusebio Sacristán al frente. 18 partidos siendo titular en los que ha acumulado 1.469 minutos y ha marcado cuatro goles, uno más que en toda su trayectoria como blanquiazul.

Con un año más de contrato con la Real, su futuro sigue en el aire. Su regreso al conjunto blanquiazul parece difícil y el Getafe no vería con malos ojos su continuidad.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *