Joseba Zaldua ha protagonizado, en el colegio público León Felipe de Leganés, una nueva jornada del proyecto ‘El Lega vuelve al cole’. Los alumnos de 5º y 6º curso han disfrutado con la presencia del lateral donostiarra que, acompañado de Bustinza, se ha posicionado respecto a su futuro profesional. “Pertenezco a la Real, es el equipo de mi vida y de mi corazón, donde me gustaría jugar pero no es una decisión solo mía”, señaló Zaldua dejando claro que sólo está pensando en clave txuri urdin. “En verano iré allí pero, dependiendo de lo que quiera el club, me quedaré o me buscaré otro equipo”.

Zaldua ha insistido en que “mi corazón siempre va a estar n la Real y mi prioridad es jugar allí”. Sin embargo, esta temporada en Leganés le ha abierto los ojos y no cierra ninguna puerta. “Este año he tenido la experiencia de que fuera también pueden ir bien las cosas, ha sido muy positivo”, ha señalado el guipuzcoano, antes de insistir en que “la idea es quedarme allí”.

Para los intereses personales de Zaldua sería fantástico que la Real fichara a Asier Garitano, su técnico esta temporada en Madrid ya que ha confiado ciegamente en él. Cuestionado por si ve capacitado al de Bergara para entrenar a la Real, el lateral ha dicho que “la Real es diferente al Leganés, tiene más historia en Primera, otra trayectoria. No sé si sería un cambio grande para él pero sí sería diferente”, ha señalado un Zaldua que, en cualquier caso, ha añadido respecto a que pueda entrenar a la Real que “al final no hay tanta diferencia de un entrenador a otro, y por capacidad está capacitado. Pero sería diferente a lo de aquí”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *