Tras la reunión de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, ya se conocen las fechas de la Copa de la Reina de esta temporada. Después de que finalice el Campeonato Nacional de Liga de Primera División Femenina de la RFEF, los cuartos de final del torneo tendrán lugar los días 20 y 23 de mayo, en formato eliminatoria. Las semifinales pasarán a ser el 27 de mayo en Reus y, por último, la final se disputará el 2 de junio en Mérida.

El torneo, en el que participan los clubs que terminan en las primeras ocho posiciones de la Liga Iberdrola, será el cierre a la campaña. Para las txuri urdin, la Copa de la Reina se ha convertido en el objetivo prioritario en lo que resta de temporada. Actualmente, el equipo de Gonzalo Arconada se encuentra en la octava posición, igualado a puntos con el Madrid. Restan tres jornadas para la finalización de la competición doméstica y las realistas tienen serias opciones de acceder al torneo copero.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *