Mikel Merino ya conoce a Asier Garitano y a sus nuevos compañeros, después de vivir su primera mañana en Zubieta, tras ser anunciado por fin ayer por la tarde como el primer fichaje del club txuriurdin para la temporada 2018-19. El navarro se ha ejercitado con los jugadores que arrastran problemas físicos, a la espera de que tenga la forma necesaria para ser uno más.

Merino ya acudió ayer por la tarde a las instalaciones realistas, para realizar algo de trabajo en solitario, y hoy ha repetido, en compañía de Agirretxe, Guridi, David Concha y Ander Guevara, estos dos últimos con ligeras molestias. El nuevo fichaje ha hecho junto a ellos carrera continua y series de velocidad, recibiendo los primeros aplausos de su nueva afición.

El navarro volverá a entrenar esta tarde, veremos si dentro de la sesión táctica que parece llevará a cabo Asier Garitano, como el lunes y el miércoles, o de nuevo con trabajo individual.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *