Mikel Merino ha participado esta tarde en el entrenamiento táctico que ha llevado a cabo Asier Garitano con sus jugadores, no tardando el entrenador txuriurdin en colocarle en el doble pivote del centro del campo, junto a Asier Illarramendi, en algún ejercicio. Igor Zubeldia, David Zurutuza y Rubén Pardo ya saben que la competencia ha aumentado con la llegada del navarro.

Merino ha entrenado esta mañana con los jugadores que están tocados, pero por la tarde ya lo ha hecho casi como uno más a las órdenes de Garitano, que como el miércoles pasado ha dispuesto dos equipos de 10 futbolistas, casi idénticos a los de entonces, para ensayar distintas acciones ofensivas.

Un equipo lo han formado Zaldua, Aritz, Llorente, Kevin, Illarramendi, Zurutuza, Luca, Juanmi, Oyarzabal y Willian José. El otro lo han integrado Gorosabel, Le Normand, Lapeña, De la Bella, Zubeldia, Pardo, Concha, Capilla, Merquelanz y Bautista. Garitano ha colocado a Merino en el mismo puesto que Zurutuza y Pardo, alternando con ellos en algunos ataques.

Para concluir el ensayo, el ex técnico del Leganés ha ensayado con sus hombres distintas acciones de estrategia a balón parado.

La Real jugará mañana sábado a las 10.00 horas su primer bolo de preparación, en Zubieta contra un combinado de los equipos B y C del club blanquiazul.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *