Miguel Ángel Moyá apunta a ser baja en el bolo que la Real Sociedad jugará mañana por la mañana en Zubieta contra un combinado del Sanse y del equipo C, al retirarse un poco antes del entrenamiento de esta tarde como consecuencia de una sobrecarga en el muslo izquierdo.

El guardameta balear se quedaría sin participar, al igual que Raúl Navas, Imanol Agirretxe, Jon Guridi y Ander Guevara, que son los futbolistas que no han estado a las órdenes de Asier Garitano en la sesión táctica.

Moyá ha comenzado el ensayo con normalidad, pero antes de las jugadas de estrategia que ha ensayado Garitano en la segunda parte del mismo se ha retirado al vestuario, informando después el club txuriurdin que la causa de su ‘huida’ ha sido ese pequeño problema muscular.

Todo indica que no se correrán riesgos, por lo que Gero Rulli y Andoni Zubiaurre serían los porteros con los que la Real disputaría ese amistoso informal de mañana a las 10.00 de la mañana. No parece probable que Mikel Merino vaya a participar en él, al llevar tan sólo unas horas con sus nuevos compañeros.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *