Jokin Aperribay ha avisado de que a Mikel Merino no se le unirá pronto ningún fichaje más, porque la Real no tiene negociaciones abiertas, y que cuando lo haga serán como mucho dos las caras nuevas que se sumen al navarro.

Aperribay ha asegurado que la Real no negocia con nadie. «En este momento no tenemos ninguna conversación abierta. Primero vamos a mirar en casa y luego ya miraremos fuera para incorporar. Es verdad que, por elección de ellos, ha habido muchos jugadores de la casa que han salido en el último año, pero estamos tranquilos. No va a haber muchas incorporaciones de aquí al final del mercado», ha avisado.

Se le ha insistido por la necesidad de refuerzos, tras las importantes bajas que ha habido. «Vamos a ir viendo cómo va el mercado. Es posible que venga uno, dos o ninguno. Vamos a ver cómo evoluciona», ha añadido.

Tampoco ha hablado mucho de los jugadores que podrían salir, por no contar para Garitano. «Hay que esperar con los demás a ver como va la pretemporada. Hay posibilidad de que algunos salgan cedidos, pero tenemos un técnico nuevo y está conociendo a todos lo mejor posible«, ha indicado.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *