La Real Sociedad ha hecho al Leganés una oferta de 8 millones de euros por Diego Rico, un ex jugador de Asier Garitano y que responde al perfil de lateral izquierdo que desea la la entidad txuriurdin para reforzar su defensa. Un jugador de esa demarcación y un extremo serían las dos incorporaciones que en Anoeta se pretenderían añadir a la de Mikel Merino en lo que resta de mercado.

La Real ha ofrecido 8 millones de euros al Leganés para hacerse con los servicios de Diego Rico, según ha informado Euskal Telebista a primera hora de esta tarde, curiosamente muy poco después de que Jokin Aperribay afirmase, en la presentación de Mikel Merino, que el club que preside no tiene negociaciones abiertas con nadie.

El puesto de defensa izquierdo es uno de los que el conjunto txuriurdin quiere reforzar y el nombre de Diego Rico salió a la palestra en cuanto se anunció que su entrenador las últimas campañas, Asier Garitano, recalaba en San Sebastián, pero en las últimas semanas ya no se hablaba de él. Veremos si esta ofensiva es real y si termina en acuerdo.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *