Diego Llorente ha tenido que retirarse al vestuario un poco antes del final del ensayo de esta mañana. Lo ha hecho como medida de precaución por unas molestias musculares que ha notado al final del exigentísimo circuito físico con el que Miguel Pérez, el preparador físico, ha obsequiado hoy a los jugadores de la Real Sociedad. Navas y Moyá siguen de baja, Guridi con trabajo individualizado y Agirretxe ha podido completar el ensayo.

Tras volver a la actividad la pasada semana, en esta el ritmo de los entrenamientos matutinos ha aumentado considerablemente. Si ayer los blanquiazules afrontaron varias series de carrera continua a un ritmo elevado, hoy han tenido que completar en dos ocasiones un circuito con ejercicios físicos y con balón, que ha acabado con los hombres de Garitano exhaustos.

La dureza ha sido tan elevada que Juanmi se ha quitado la sudadera, algo novedoso, con algún jugador vacilando al preparador físico por el maletín que ha perdido recientemente con un portátil dentro de mucho valor por su contenido. «Vas a ritmo de juvenil«, ha gritado en alguna ocasión Miguel Pérez para motivar a los futbolistas, a los que sobre todo dedica gritos de felicitación y ánimo.

Para concluir la mañana, y después de que Llorente se retirase al vestuario por esas molestias leves, Asier Garitano ha tomado el mando para realizar un ejercicio en el que han ensayado las transiciones de defensa a ataque y viceversa. El madrileño y el resto de sus compañeros celebrarán que esta tarde la tendrán libre.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *