Jon Bautkista espera ganarse en esta pretemporada la confianza de Asier Garitano, para disfrutar luego en la competición oficial más minutos de los 179 que tuvo sólo en Liga con Eusebio e Imanol.

Bautista ha hablado esta mañana en sala de prensa, en primer lugar de la preparación de Asier Garitano y sus ayudantes, que está siendo dura. «No te voy a engañar. Estamos sufriendo mucho mas que otros años, porque Garitano está trabajando mucho el físico para que lleguemos a la temporada lo mejor posible y aguantemos bien», ha opinado.

Al joven delantero, al que desean muchos equipos de Segunda y también algún Primera, no se le pasa por la cabeza salir cedido. «Siempre he dicho que quiero triunfar en la Real y no me planteo esa opción. Con muchas ganas y mucha ilusión. Tenemos nuevo entrenador y estoy trabajando para ganarme la confianza y tener más minutos. Esperó trabajar lo mejor posible día a día para jugar más que el año pasado», ha significado.

Bautista ha hablado del fichaje de Mikel Merino. «La veo bien. Es buen jugador, joven, con el que coincidí en la sub 21 y ya vi su nivel. Estoy contento de tenerle ahora como compañero», ha destacado.

El ariete cree que sabe como quiere jugar su nuevo entrenador. «Quiere un equipo contundente, sin fisuras atrás, y luego tener diferentes estilos y en función del momento emplea uno», ha augurado.

Bautista se topó con el portero del filial, que le hizo dos muy buenas paradas, en el bolo del pasado viernes, pero pasado mañana en Eibar podrá marcar su primer tanto del verano. «Me paró varias sí, pero el viernes tenemos un nuevo amistoso y ya estoy pensando en que el equipo gane y a ver si puedo hacerlo bien y marcar», ha deseado.

Por último, el canterano ha hablado del fichaje de por el Real Madrid de Odriozola, que era presentado a la misma hora que él hablaba en la sala de prensa. «Henos estado media vida juntos, me llevo muy bien y le deseo todo lo mejor», ha manifestado.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *