Merino, que hoy ha entrenado en solitario y no junto a sus compañeros, no debutará mañana en el partido de la Real Sociedad contra el Eibar. Después de la subluxación que sufrió ayer por la mañana en su hombro derecho, parece que el hasta ahora único fichaje del club txuriurdin tendrá que estar unos días ejercitándose por su cuenta, antes de volver a estar a las órdenes de Garitano.

La lesión podía tenerle tres semanas de baja o más, pero al final parece que todo quedó en un susto y por la tarde, aunque con muchísimas precauciones y sin entrar en disputas, participó en la sesión de estrategia que llevó a cabo Asier Garitano, sobre todo para que no perdiese comba en el aprendizaje de las ideas del nuevo entrenador.

Esta mañana ha habido nuevo ensayo táctico en las instalaciones realistas y en esta ocasión Merino no ha participado, sino que ha entrenado con los jugadores que salen de lesiones, como Imanol Agirretxe y Jon Guridi.

Por cierto, que Garitano ha dispuesto dos quintetos defensivos, uno formado por Rulli, Zaldua, Le Normand, Llorente y Kevin, y el otro por Zubiaurre, Gorosabel, Aritz, Zubeldia (con Lapeña alternando) y De la Bella. Ojo que el francés del filial, Robin Le Normand, parece estar gustando a los técnicos.

En ataque, por un lado han estado Illarramendi, Zurutuza, Luca, Juanmi, Oyarzanal y Willian José, mientras que en el otro equipo estaban Guevara, Pardo, Concha (con Héctor), Capilla, Merquelanz y Bautista.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *