Adjan Januzaj será baja indefinida para el inicio de Liga, al iniciar los servicios médicos de la Real Sociedad un plan de fortalecimiento de su rodilla izquierda, en la que venía arrastrando molestias, con las que ya regresó a Zubieta tras sus vacaciones por su participación en el Mundial de Rusia.

Januzaj era una de las grandes esperanzas de la Real para tener un buen arranque de campeonato y, en general, una buena temporada, después de que terminase en muy buena forma la pasada, demostrando que podía ser un jugador desequilibrante, pero la Real lo pierde, de momento, para el partido del sábado contra el Villarreal.

El hándicap del internaciomal belga, en su primer curso en la Liga, fueron las lesiones, y el objetivo es que, aunque inicie el segundo más tarde de lo deseado, pueda parar menos veces y ser un jugador determinante en el juego de los de Asier Garitano.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *