Theo Hernández tiene claro que su decisión de llegar cedido a la Real Sociedad le va a servir para crecer como futbolista y como persona, lo que le ayudará en su carrera deportiva. El jugador del Real Madrid confía en ofrecer un gran rendimiento de txuriurdin y, junto a sus compañeros, hacer una gran campaña.

Theo ha agradecido el interés de la Real en contar con sus servicios. «Lo primero quería dar las gracias a la Real por la confianza que me habéis dado para venir a este club, que es impresionante y está en una ciudad increíble. Ahora lo que voy a hacer es trabajar duro esta temporada para devolverles jugando esa gran confianza», ha señalado.

El jugador del Real Madrid ha reconocido que ha tenido muchas ofertas. «Es verdad que he tenido muchas ofertas de clubes para ir cedido, pero creo que he tomado la decisión correcta para crecer como jugador y como persona. Creo que elegir la Real Sociedad es tomar una decisión correcta, porque este club es una familia», ha considerado.

Se le ha recordado el año del Alavés y se le ha cuestionado por lo que puede aportar a la Real desde su puesto de lateral zurdo. «El del Alavés fue un año increíble. El año pasado, en el Real Madrid, puede que no estuviese al máximo nivel, pero he venido aquí para mejorar y seguir creciendo. Yo me veo para jugar siempre, no hay ningún problema, otra cosa es que el míster me ponga. Desde que he llegado me ha transmitido la máxima confianza y voy a intentar que siga siendo así«, ha comentado.

Theo espera dar un buen rendimiento en la zaga txuriurdin. «He venido a aportar atrás y arriba. Es verdad que me gusta más ir al ataque, pero para un defensa lo primordial es defender. Yo voy a aportar el máximo al equipo y a ver si todo el equipo hacemos una gran temporada», ha deseado.

Como no podía ser de otra manera, Theo habló con el ex txuriurdin Álvaro Odriozola, antes de decidir recalar esta campaña en la Real. «Álvaro me dijo que la Real es un club increíble y ya he comprobado que el vestuario me ha recibido impresionante. Si las cosas van muy bien y me tratan muy bien, que seguro que sí, me quedaría toda la vida, pero habrá que verlo», ha apuntado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *