Solo tiene 19 años, pero son 19 años de pura magia. A Samuel Shashoua (Londres 13-05-1999) le han bastado pocos partidos para enamorar a la afición del Atlético Baleares, en el grupo III de Segunda B. El futbolista, cedido por el Tottenham, ha demostrado que tiene muchísimo talento y que evidentemente está de paso en una categoría que se le queda pequeña. Es descarado, vertical y le da igual el defensa que tenga delante, porque lo va a encarar cada vez que pueda y por regla general, en estos primeros partidos con el Atlètic, se marcha de su par.

La crítica ya se ha rendido a un futbolista cuyos pasos, según contó Radio MARCA Baleares, están siendo seguidos por el Atlético de Madrid, club con el que por cierto, el Atlético Baleares tiene un acuerdo de colaboración. Necesitó tres apariciones para conseguir su primer gol, que llegó la semana pasada en la victoria de su equipo ante el Conquense, aunque en aquella jugada, como el propio futbolista reconoció, Nuha se la entregó en bandeja. Pero en aquella matinal en Son Malferit, Samuel ya se presentó a la tribuna central de Son Malferit, advirtiendo que había un chico nuevo en la oficina. Inició una jugada maradoniana que solo pudo ser detenida por el último defensor.

Jugada que de haberse terminado hubiera dado la vuelta al mundo, como suele pasar con los grandes goles. Que en aquella jugada lo detuvieran en el último momento no ha impedido que Samuel lo siga intentando. Esta semana en el Mini Estadi ante el Barça B, le faltó el gol para doctorarse, pero el lateral derecho del equipo culé, Morer, lo sufrió en sus carnes.

Sus compañeros en el Atlético Baleares alucinan con su rendimiento y él, que está en la isla exclusivamente para jugar a fútbol, es el primero en llegar y el último en irse, perfeccionando sus lanzamientos a balón parado antes de meterse en la ducha. Samuel Shashoua es un londinense, de madre venezolana, que siempre quiso jugar en España y de momento, está cumpliendo con el objetivo que se propuso cuando aterrizó: disfrutar y hacer disfrutar jugando.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *