El Granada de la próxima temporada comienza a coger forma con la llegada de Álvaro Vadillo, primer refuerzo que se une al proyecto dirigido por Diego Martínez. El conjunto rojiblanco ha logrado cerrar la incorporación del extremo andaluz.

A sus 23 años, Vadillo se vincula para las dos próximas temporadas con el Granada, que de esta forma cubre la importante marcha de Machís y logra asestar un golpe de autoridad en el mercado ante rivales directos.

Vadillo, que estaba pretendido por varios de los equipos más poderosos de la categoría, aterriza en Los Cármenes con la carta de libertad bajo el brazo tras concluir su contrato con el Huesca, en una operación muy ventajosa para el club granadino, que logra atraer talento a coste cero.

El extremo gaditano, criado en la prolífica cantera del Betis, dio el salto al Huesca, donde destacó en su primera campaña con siete dianas y tres asistencias de gol, una progresión que se vio frenada el curso recién concluido por una falta de continuidad en el conjunto oscense.

Con verticalidad, desborde y gol, Vadillo supone un primer fichaje ilusionante para el tercer proyecto de John Jiang al frente del Granada.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *