Una vez alcanzado el final de Liga, y cuando los jóvenes estudiantes acaban por estas fechas sus periplos en el extranjero, los clubes empiezan a hacer balance del rendimiento de algunos de sus jugadores. Muchos acudieron al mercado internacional para traer, en forma de cesión, futbolistas que pudieran aportar un plus a sus plantillas.

El perfil, por lo general, era similar: jóvenes y sin apenas experiencia. En el momento de repartir las notas, los cierto es que la gran mayoría de ellos se lleva el insuficiente. Falta de minutos, lesiones y bajo rendimiento en sus actuaciones han sido los motivos. Algo que, probablemente, provocará que la mayoría de los equipos ni siquiera peleen por mantenerlos una temporada más.

Aunque el Mundial acapara todos los focos de estos días, es buen momento para recordar cómo les fue en el fútbol de Plata español la pasada campaña.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *