El Almería ha hecho oficial su cuarta incorporación en este mercado de fichajes tras las llegadas de los laterales Samu de los Reyes y Adrián Montoro, y el delantero Álvaro Giménez. Se trata del extremo José Corpas. Llega procedente del Marbella, con el que disputó los ‘playoffs’ de ascenso a Segunda división.

¡Bienvenido José Corpas! #FichajesUDA#VamosAlmeríapic.twitter.com/wTeRmO2ZW3

? UD Almería (@U_D_Almeria) 3 de julio de 2018

El jugador andaluz, de 26 años, ha sido pretendido por varios equipos de la División de Plata. Se formó en las categorías inferiores del Linares y la temporada pasada militó en el conjunto marbellí, donde marcó nueve goles.

El secretario técnico del club, Ibán Andrés, definió al extremo jienense: «Corpas es un jugador de banda con llegada. Tácticamente es muy disciplinado. También destaca por su equilibrio porque tiene importantes aportaciones a las distintas facetas del juego».

Es un extremo de unas características con las que no contábamos la pasada temporada»

Además, añadió: «Cuando arranca puede optar por internarse hacia el centro o bien mostrarse muy vertical por la banda. Es un extremo derecho de unas características con las que no contábamos la pasada temporada. Es un verdadero especialista en su demarcación».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *