Con precisión quirúrgica, el Granada va tachando objetivos de su lista. En esta ocasión, el turno ha sido para Fede Vico, que aterriza en Los Cármenes tras el acuerdo de cesión al que han llegado el conjunto rojiblanco y el Leganés, club que se había hecho previamente con los servicios del futbolista.

Finalmente, y gracias a los esfuerzos del cuadro andaluz, se ha incluido una cláusula de compra en la operación, por lo que el cordobés jugará durante este curso a préstamo en las filas del club nazarí con la posibilidad de enrolarse en el proyecto a largo plazo si su rendimiento es el esperado.

Tras una temprana eclosión en el Córdoba, Fede Vico cinceló su carrera con una aventura en la liga belga que concluyó de manera prematura con el retorno al club de su ciudad, desde donde dio el salto al Albacete y, posteriormente, al Lugo, equipo en el que logró madurar hasta brillar la pasada campaña con tres dianas y cuatro pases de gol.

Con un gran polivalencia, Fede Vico puede actuar como extremo, media punta o lateral, lo que proporcionará a Diego Martínez un comodín muy útil para afrontar una temporada tan larga y exigente como la que le aguarda al Granada.

La llegada de Fede Vico va moldeando el plantel rojiblanco, que ya cuenta con las incorporaciones de Álvaro Vadillo, Rodri Ríos, Nico Aguirre y el ya mencionado jugador andaluz, refuerzos que añaden pólvora a la parcela ofensiva de los granadinos y equilibrio en la medular.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *