El Castellón va muy en serio. El conjunto albinegro, que hace apenas un mes regresó a Segunda división B tras siete años en Tercera, está confeccionando una plantilla ambiciosa cuyo objetivo es el ascenso a Segunda.

Prueba de ello es el último nombre que, según ha podido confirmar MARCA, es el elegido para reforzar su delantera. Se trata de Manu del Moral, exjugador de Getafe y Sevilla, entre otros, que la campaña pasada militó en el Numancia. El club ahora trata convencerle para que se una a este ambicioso proyecto, a pesar de que el jugador cuenta con ofertas de Segunda, como la del Nàstic.

Se quedó a un paso de ascender con el Numancia

LaLiga 123 (playoff, vuelta final): Resumen y goles del Valladolid 1-1 Numancia

El ariete jienense, de 34 años, ha militado las dos últimas temporadas en Soria, donde ha anotado 18 goles durante su estancia y donde llegó hasta la final del playoff el pasado mes de junio ante el Valladolid. Ahora se encuentra libre y apunta a ser la incorporación estrella del equipo de Sergi Escobar.

El internacional español se formó en la cantera del Atlético de Madrid y, tras abandonar el filial, pasó por Recre, Getafe, Sevilla, Elche, Eibar, Valladolid y el propio Numancia. Acumula 450 partidos en el fútbol español y 88 goles.

Hicham y Máyor, dos pistoleros con sello de Segunda

Manu del Moral no estaría sólo al frente del ataque del Castellón, ni mucho menos. Entre las 10 incorporaciones ya confirmadas se encuentran Alfredo Mayordomo Máyor y Hicham Khaloua, ex de Reus y Almería, respectivamente.

Y es que comenzamos el sábado con el fichaje de… ¡ALFREDO MAYORDOMO!Se trata de un delantero centro con gran olfato goleador que viene de marcar muchos goles en Segunda División.¡Bienvenido a Castalia @9Mayor!#PPOpic.twitter.com/imfMaVT4py

? CD Castellón (@CD_Castellon) 14 de julio de 2018

Tal y como confirmó a MARCA el director deportivo Juan Guerrero, la remodelación de la plantilla será profunda y con jugadores de mucho nivel, por lo que el verano en las oficinas de Castalia aún no ha hecho más que empezar.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *