El capitán del Alba, Carlos Delgado se despide de la que ha sido su casa desde la temporada 2016-2017.

El defensa andaluz y el club blanco han llegado a un acuerdo por el que el jugador deja de pertenecer desde este lunes al Albacete Balompié.

Carlos Delgado logró en su primera campaña con el Alba el ascenso a la Segunda división del fútbol español, disputando un total de 25 encuentros durante su primera temporada vistiendo la camiseta del Alba.

En la pasada temporada, el andaluz jugó 17 encuentros con el Albacete Balompié, llegando a lucir el brazalete de capitán del cuadro manchego. Ahora emprenderá una nueva aventura en Segunda división B, en el Castellón, recién ascendido desde Tercera.

En un comunicado, el club agradece a Carlos Delgado su «profesionalidad y compromiso con el Alba durante las dos temporadas que ha vestido su camiseta». De igual modo, desde la capital manchega desean al andaluz «la mayor de las suertes en su nuevo futuro profesional».

Debutó con el Valencia en Champions League, ha jugado en Segunda División con el Leganés, Recreativo, Albacete…Este es @carlosdelgado90, el nuevo central que tiene el @CD_Castellon: https://t.co/ZXpJbhfuNx#PPOpic.twitter.com/7DZC1L4rf7

? CD Castellón (@CD_Castellon) 16 de julio de 2018

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *