El Eibar se une al Getafe y el Alavés en la lucha por fichar a Pedro Bigas. El central, tras el descenso, sabe que su futuro no está en Gran Canaria y volver a Primera División es su gran obsesión. Las Palmas ya estaría preparado para el momento en el que Bigas diga adiós. Tanto es así que ha firmado a Mantovani y a Deivid con la idea que, tras la marcha de BIgas, la defensa no se quede huérfana.

La idea del club es la de obtener beneficios económicos por el central, pero también se valora la idea de un trueque con otro jugador. El Getafe ha ofrecido a Pacheco, pero las negociaciones se han enfriado en lo últimos días. El Alavés también ha tocado a la puerta de Bigas, pero tras el fichaje de Ximo Navarro, los vitorianos no ven ta urgente el fichaje de otro defensa central.

El Éibar ha sido el último equipo en coger número. A Mendilibar le gusta mucho el mallorquín, pero los vascos no quieren pagar un traspaso. La idea, tal y como ha adelantado La Provincia, es que ambos equipos se cambien cromos. Las Palmas necesita poderío atacante y es por ello que le ha trasladado al Éibar que si se marcha Bigas, llegue Bebé. El brasileño ha sonado los últimos veranos, pero su fichaje por el conjunto canarios siempre se ha acabado truncando.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *