Raúl Guti ha sido operado esta mañana de su pubalgia con éxito en la Clínica del Deporte de Burdeos, donde ha estado acompañado por el médico del Real Zaragoza, Honorio Martínez. El canterano estará de baja alrededor de tres meses, por lo que no regresará hasta el mes de noviembre.

El centrocampista ha sido intervenido por el doctor Gilles Reboul, que es un prestigioso especialista en este tipo de lesiones. Por lo tanto, se espera que su recuperación sea total y pueda volver en perfectas condiciones.

Guti ya fue baja en el final de la temporada pasada y la pubalgia le impidió disputar los playoffs del equipo maño. El dolor no remitió y tampoco pudo comenzar la pretemporada, por lo que se decidió que lo mejor era la operación. Todo lo contrario a Íñigo Eguaras, que va mejorando cada dia de la misma lesión y evitará el quirófano.

Perone confía en sus posibilidades

Por otra parte, Bruno Perone ha sido el protagonista hoy en sala de prensa. El brasileño también alabó las ideas de Imanol Idiakez, al igual que el resto de sus compañeros: «Estamos encantados con la forma de trabajar del nuevo míster».

El central sabe que tendrá que luchar duro por ser titular, pero no teme a la competencia: «La pelea saludable entre los compañeros hace que cada uno saque su mejor rendimiento».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *