El Elche ha hecho oficial este sábado el fichaje del venezolano Alexander González, que procede del Huesca, club con el que ascendió la pasada campaña a Primera División. El futbolista no renovó su contrato el pasado 30 de junio, por lo que llega libre a la ciudad de las palmeras.

González, de 25 años, cierra de este modo la línea defensiva del Elche, ocupando la segunda plaza en el lateral diestro, donde competirá por la titularidad con Tekio. El primer objetivo para ese puesto era Miguelón, del Villarreal B, pero su buena pretemporada hizo que Javi Calleja decidiera su continuidad en las filas del conjunto amarillo.

Alexander González ha militado en el Huesca durante las dos últimas temporadas y media. El curso pasado tuvo altibajos, debido a sus habituales convocatorias con la selección de Venezuela (45 veces internacional), aunque acabó disputando 31 partidos de Liga y se asentó en el lateral derecho durante la segunda vuelta por la lesión de Akapo. La continuidad de este y la llegada de Miramón hicieron que el Huesca ni siquiera presentase una oferta de renovación a Alexander.

Con la llegada del vinotinto, el Elche prácticamente cierra su plantilla de cara al curso de su regreso a Segunda división. Faltan por definir algunas salidas (Collantes y Nando Quesada) y esperar a alguna opción de mercado que convenza a Jorge Cordero (quiere un extremo) para aumentar el nivel competitivo.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *