Llevaba días cocinándose su fichaje, pero no se ha hecho oficial hasta este sábado. Nacho Abeledo se ha desvinculado definitivamente del Málaga para enrolarse con el Nàstic de Tarragona, club con el que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio del 2020.

Este joven extremo de 22 años fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada en la Tercera División. Con la camiseta del Atlético Malagueño anotó una veintena de dianas, que fueron fundamentales para conseguir el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Abeledo, que también probó suerte en los filiales del FC Barcelona y del Betis, dará el salto definitivo a una categoría profesional con la meta de hacerse un sitio en la élite. El extremo tendrá la complicada misión de quitarle el sitio a Tete Morente, uno de los mejores jugadores del Nàstic durante la presente pretemporada.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *