El internacional español Diego Capel, que actualmente se encontraba sin equipo, después de su experiencia en el equipo belga del Anderlecht,su paso por Italia y su estancia en el Sporting de Lisboa cuando fue traspasado por el Sevilla equipo en el que debutó en el 2004 en Primera División, vuelve al fútbol nacional y lo hace con el Extremadura Unión Deportiva para el proyecto en La liga 123.

El extremo natural de Albox (Almería) cuenta en su palmarés con dos Europa League, dos Copas del Rey, una Copa de Portugal y una Liga belga.

El jugador, quinto fichaje del equipo entrenado por Juan Sabas, ha sido además internacional absoluto con la Selección Española siendo Vicente Del Bosque el que le hiciera debutar convirtiéndose en el primer debutante del seleccionador salmantino. Además, es Campeón de Europa en distintas categorías inferiores de la selección nacional.

Diego Capel llaga al Extremadura para reforzar la banda izquierda, en un equipo donde esta abierta la operación salida y donde según el director deportivo, Daniel López Ramos tienen que venir al menos cinco jugadores mas. Hasta el momento las sensaciones que han dejado durante la pretemporada los de Almendralejo no habían sido buenas, hasta el partido de ayer con el Sevilla, por lo que se espera que con la llegada del experimentado jugador almeriense más el resto de futbolistas que tienen que llegar para que se complete el equipo que inicie la liga en el Carlos Tartiere de Oviedo.

La llegada del futbolista internacional ha creado una gran expectación en la capital de Tierra de Barros y esperan la presentación oficial del jugador en los próximos días. Aún así, en toda la región existe una gran expectación con la vuelta de un equipo extremeño al fútbol profesional y hasta ahora han logrado llegar a los objetivos qu tenían marcado de 7000 abonados. Diego Capel ha firmado por los extremeños para las dos próximas temporadas

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *